Los antiguos rellenos de oro y plata pueden ser hoy en día cambiados por cerámicas, resinas, cerómeros, ionomeros de resina, vidrio, coronas de substrato zirconia, coronas de cerámica sin metal y de porcelana convencional. Cada uno de ellos tiene sus aplicaciones e indicaciones ajustadas a factores como tamaño de la restauración, existencia o no de tratamientos de canales, hábitos como apretamiento, bruxismo o hábitos parafuncionales. Cual es la mejor opción en cada persona se evalúa en relación a expectativas, presupuesto y posición en la arcada dentaria.
Nuestra capacidad de fabricar dientes practicamente indetectables o diferenciables de los naturales ha avanzado de forma espectacular y predecible. Nuestra mision consiste en imitar la dentadura existente al reemplazar lo que se haya perdido o en desarrollar un esquema idealizado para la sonrisa que el paciente siempre anheló.
Poder restaurar el arco superior con puentes que no cubran el cielo de la boca, recobrar el gusto en la lengua y paladar, simplificar la limpieza y mantenimiento de dientes soportados con implantes, nos abre horizontes jamás sospechados. La gama de sobredentaduras para pacientes que no sean candidatos a puentes fijos, que puedan ser sujetadas a implantes para su estabilidad y retencion es impresionante.
Casi siempre confundida con “Anestesia” (de uso hospitalario), ésta increíble herramienta médica aplicada al campo odontológico ha sido de incalculable beneficio para muchísimas personas que, por fobias adquiridas de pequeños, se abstuvieron de acudir a su dentista, con los resultados y daño que hoy sufren.
Dentro del suero se aprovecha para administrar antinflamatorios, antibióticos, ansiolíticos (dextrosa en caso de diabéticos) y por supuesto los agentes que permiten al paciente mantener su nivel de conciencia normal pero con ausencia de recuerdos desagradables como olores, ruidos de las turbinas, agujas y demás parafernelia de ingrato recuerdo.
Esta disciplina es manejada y administrada por Anestesiólogos especializados y certificados en dicha rama.
Que tu sonrisa brille!
Craneomandibulares
Hay solución
Tecnología de punta
de Cerámica
Garantizado
Sientete Bien!
Tratamientos de canales.
Somos Expertos
No sufras más!